Nombre de la entidad:
|
IMAGINA TURISME I OCI Coop.V. |
Expte: |
V-5 |
||||||||||||
Forma Jurídica: |
COOPERATIVA |
Fecha Constitución: |
10/01/2000 |
||||||||||||
Dirección: |
C/
POLÍGONO Nº 18, PARCELAS 58, 59, 60, 61-A Y 71 DE CHIVA (VALENCIA)
|
||||||||||||||
Institución que avala el proyecto: |
AYUNTAMIENTO DE CHIVA |
||||||||||||||
Teléfono: |
96-2514029 |
Fax: |
96-2514029 |
e-mail: |
magina@futurestation.com |
||||||||||
Persona
de Contacto
|
FRANCISO - MANUEL COPETE CAÑADAS |
||||||||||||||
Nº
de empleos creados
|
3 |
Facturación
anual prevista
|
11.687.000ptas. 70.240,28. |
||||||||||||
-
Actividades que desarrolla
Las
actividades a las que se dedica la cooperativa abarcan todo el desarrollo del
ocio y el tiempo libre en el marco de las nuevas tecnologías de la información
y del juego. En 3.000 metros cuadrados de parcelas se ofertan las siguientes
actividades y servicios a sus usuarios: -
Actividades en el exterior: mini circuitos para vehículos de radio control,
terraza auditorio provista de escenario para espectáculos, parque infantil
equipado con máquinas, columpios, estanque con aves, rocódromo con varias
pistas de escalada, mini golf, otras actividades deportivas y párking. -
Actividades en el interior: billares, futbolines, video juegos, dianas,
instalación informática a través de la que se ofrecerán servicios de conexión
a Internet, juegos en red, etc. -
Servicios comunes: Bocatería, horchatería - heladería, cherrerçia, zumería,
etc. |
-
Influencia en el entorno local /cohesión
social.
En primer lugar, nos encontramos en una zona con
necesidades de creación de empresas al poseer una población cuyos niveles de
renta familiar se sitúan por debajo de la media de la comunidad autónoma. Por otra parte, la actividad que
se pretende desarrollar es de una gran trascendencia y proyección futura.
Toda alternativa que repercuta en nuevas actividades de ocio y tiempo libre
destinadas principalmente a jóvenes, que incluya deporte, nuevas tecnologías,
aire libre, etc. fomenta hábitos saludables entre estos colectivos, por lo
que cobran gran relevancia y trascendencia social. |