Nombre
de la entidad:
|
IMAGINA TURISME I
OCI Coop.V. |
Expte: |
V-5 |
||||||||||||
Forma
Jurídica: |
COOPERATIVA |
Fecha
Constitución: |
10/01/2000 |
||||||||||||
Dirección: |
C/ POLÍGONO Nº 18,
PARCELAS 58, 59, 60, 61-A Y 71 DE CHIVA
(VALENCIA)
|
||||||||||||||
Institución
que avala el proyecto: |
AYUNTAMIENTO DE
CHIVA |
||||||||||||||
Teléfono: |
96-2514029 |
Fax: |
96-2514029 |
e-mail: |
magina@futurestation.com |
||||||||||
Persona de Contacto
|
FRANCISO - MANUEL
COPETE CAÑADAS |
||||||||||||||
Nº de empleos creados
|
3 |
Facturación anual
prevista
|
11.687.000ptas. 70.240,28. |
||||||||||||
-
Actividades
que desarrolla
Las actividades a las
que se dedica la cooperativa abarcan todo el desarrollo del ocio y el tiempo libre en el
marco de las nuevas tecnologías de la información y del juego. En 3.000 metros cuadrados
de parcelas se ofertan las siguientes actividades y servicios a sus usuarios: - Actividades en el
exterior: mini circuitos para vehículos de radio control, terraza auditorio provista de
escenario para espectáculos, parque infantil equipado con máquinas, columpios, estanque
con aves, rocódromo con varias pistas de escalada, mini golf, otras actividades
deportivas y párking. - Actividades en el
interior: billares, futbolines, video juegos, dianas, instalación informática a través
de la que se ofrecerán servicios de conexión a Internet, juegos en red, etc. - Servicios
comunes: Bocatería, horchatería - heladería, zumería, etc. |
-
Influencia
en el entorno local /cohesión social.
En primer lugar,
nos encontramos en una zona con necesidades de creación de empresas al poseer una
población cuyos niveles de renta familiar se sitúan por debajo de la media de la
comunidad autónoma. Por otra parte, la
actividad que se pretende desarrollar es de una gran trascendencia y proyección futura.
Toda alternativa que repercuta en nuevas actividades de ocio y tiempo libre destinadas
principalmente a jóvenes, que incluya deporte, nuevas tecnologías, aire libre, etc.
fomenta hábitos saludables entre estos colectivos, por lo que cobran gran relevancia y
trascendencia social. |